Sobre Nosotros

Pasión &
Determinación

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa referente como tienda de muebles en el interior de la provincia de Málaga, amantes del mueble y la decoración, con más de 40 años de historia. Muebles Rafael Palacios es nuestro nombre y corresponde a una transcendencia generacional familiar con pasión hacia su profesión.

Muebles Rafael Palacios comenzó en los años 1960, año en el que empezó nuestra andadura en un pequeño municipio, Teba, perteneciente de la provincia de Málaga. Mientras avanzaban las décadas, nos especializamos como tienda de muebles, destacable por la calidad y variedad de los muebles con unos precios muy razonables.

Y es el 2007 cuando decidimos dar un gran paso y trasladarnos a nuestras actuales instalaciones.Destacamos por dar soluciones a todo el equipamiento integral del hogar, haciendo realidad sueños y ofreciendo un asesoramiento completamente personalizado, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

Muebles Rafael Palacios disfruta ayudando a interpretar aquellos sueños que nuestros clientes guardan dentro y convertirlo en realidad.

Hemos crecido y nos hemos posicionado como tienda de mueble de referencia en la provincia de Málaga.

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
home2-home-box1

Sillas y Mesas

home2-home-box2

illumination

home2-home-box3

Decoraciones

home2-home-box4

Muebles

NUESTROS PRINCIPIOS

¿Cuáles son nuestros principios?

1. Apostamos por un servicio totalmente personalizado.

Creemos que la base de un buen servicio al cliente es una atención 100% personalizada. Por ello contamos con un equipo de expertos dispuestos a ayudarte durante tu visita.

2. Proveedores nacionales.

Todos nuestros proveedores cumplen con unos estándares de calidad y diseño que convierten a Muebles Rafael Palacios en la mejor opción donde encontrar diseño y calidad.

3. Deja el transporte y el montaje en manos de profesionales.

En Muebles Rafael Palacios nos encargamos de todo el proceso, incluido el transporte y el montaje de los muebles. Queremos que te despreocupes de la parte más engorrosa y solo disfrutes del resultado.

4. Financiación.

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y le ofrecemos facilidades de pago.

5. Muebles a Medida.

Nuestro equipo de profesionales personalizamos cada detalle de tu hogar en función de tus necesidades.

6. Nuestras instalaciones.

Acércate a conocernos, en Muebles Rafael Palacios contamos con una gran exposición de más de 2000 m2 que muestran cocinas, mobiliario y decoración de los diferentes estilos y marca que trabajamos. Nos caracterizamos por la cercanía del equipo hacía el cliente, el asesoramiento personalizado y te aconsejamos según tus posibilidades y queremos hacer de tu hogar un sueño hecho realidad.